Delantales hostelería

Disfruta de un amplio catálogo de delantales de cocina y sala, con y sin peto, de todos los colores y tejidos para crear un uniforme profesional.
En nuestro catálogo de delantales para hostelería disponemos de un gran surtido que permite adecuarse a cada estilo de local, desde cortes más clásicos a apuestas más atrevidas con las que conseguir una esencia única y diferente. En Mas Uniformes trabajamos con prendas de alta calidad fabricadas en los tejidos más adecuados para el mundo de la cocina y la sala.

Comprar delantales de una amplia selección para hostelería

El delantal de cocina es una prenda que aporta un toque distintivo y funcional al uniforme de cocina y sala. Se ha convertido en un complemento perfecto para expresar la personalidad del profesional y el establecimiento. En nuestro espacio especialmente dedicado a esta prenda disponemos de una gran variedad de diseños con diferentes cortes y largos. Una de las primeras decisiones a tomar es si se busca un delantal con peto o sin él y, por supuesto, los colores. Para que las prendas del personal representen al local nada mejor que optar por un delantal personalizado. Todos nuestros modelos disponen de la posibilidad de incluir un bordado con el logo y el nombre del establecimiento. Gracias a ello se genera una imagen de marca con más presencia tanto en el restaurante como en cualquier evento al que acuda el personal.

Los delantales para hostelería más allá de la cocina

Pero esta prenda no tiene que quedarse solo en la cocina, el personal de sala también puede emplearla como parte de su uniforme de hostelería. El delantal de camarero permite transmitir una presencia más distinguida entre los comensales y mantener una estética que aúne la cocina con el comedor. Una forma de transmitir el estilo y concepto de negocio de manera más amplia. Los delantales para hostelería que tenemos disponibles cuentan con una gran variedad de tallas y diseños para adaptarse tanto al personal como al tipo de local. ¡Esta prenda es perfecta para la cocina y la sala!